reparación de piscinas

Reparación - Rehabilitación - Im

permeabilización

Fugas de agua e

n piscinas

Toda piscina una vez excedida la garantía, bien por constructor o fabricante con el paso del tiempo acaba deteriorando y teniendo filtraciones de agua.

Para el propietario de la piscina que se encuentra en su propiedad, tener la piscina estropeada y con fugas de agua se le puede llegar a convertir en una autentica lacra; visualmente el terreno de la piscina queda antiestético por tener la piscina vacía de agua y el vaso sucio y lleno de mugre, reposición de agua en temporada cada día, consumo desorbitado en productos químicos e intentar repararla por uno mismo, reformas tras reformas y realización de chapuzas que lo único que hacen es conllevar a alargar la amargura de nuestros clientes.

reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Rotura de Tuberías; En la mayoría de los casos las perdidas de las piscinas suelen ser mas frecuentes en las particiones de los tubos del sistema hidráulico de la depuración de la piscina creado por los movimientos de tierra o asentamientos por los terrenos afectados por las presiones de las tierras.

Subpresión freática; Todos los terrenos que tengan un alto nivel freático pueden llegar ha tener serios problemas con el vaso de la piscina, de ser así la empresa constructora o arquitecto que conlleve la obra deberá de cerciorarse para adoptar las medidas oportunas en el mismo momento de la ejecución de la piscina.

La consecuencia a lo que puede conllevar la fuerza del nivel freático empujar el vaso de la piscina hacia arriba y hacerlo flotar como si de un barco se tratara conllevando ha arruinar la obra realizada. En los casos mas leves lo único que sucede es que el nivel del agua no coincide con las líneas paralelas del gresite o de cualquier otro tipo de revestimiento.

reparación piscinas
rehabilitación piscinas

Oxidación de las armaduras; La aparición de oxidación en las armaduras viene a suponer el fracaso de todas las medidas de impermeabilización que deben suponer la garantía de la piscina; hormigón, capa de regularización, capa impermeabilizante, revestimiento y rejuntado, siempre hablando de piscinas de obra.